Sobre nosotros

¿QuÉ ES ACIA?

Sobre nosotros

La Academia ACIA es una escuela fundada por mexicanos para el mundo.

Somos una escuela con 16 años de experiencia en enseñanza de idiomas asiáticos en la Ciudad de México, contamos con una de las bibliotecas especializadas de consulta pública más completa y un plan de estudios propio y personalizado para hispanohablantes.

Nuestro fundador tuvo como visión acercar las oportunidades de crecimiento e intercambio cultural a todos los que lo deseen y así contribuir a mejorar nuestro país por medio de la educación y la cultura.

El aprendizaje de un nuevo idioma trae implícito el aprendizaje de una nueva cultura, formas de pensar, usos y costumbres; creemos que este es un gran paso para todos nuestros alumnos por lo que nuestros profesores, tanto mexicanos como extranjeros, están capacitándose constantemente para hacerles las clases lo más amenas y entendibles posibles.

Nuestro objetivo es simple y claro: Comunicación; deseamos que todos nuestros alumnos desarrollen y maximicen sus habilidades comunicativas en todas las áreas del lenguaje, las de lecto-escritura y las auditivo-orales. Queremos que hablen tan bien como para expresar sus propias ideas en otro idioma, que comprendan lo que leen y escuchan en sus medios favoritos y que puedan intercambiar ideas en una conversación escrita, todo esto a diferentes niveles del idioma.

Contamos con becas de aprovechamiento, cursos de perfeccionamiento, preparación para certificaciones y actividades culturales que impulsan el avance de nuestros alumnos, solo tienes que acercarte y preguntar por ellos.

Queremos que sepas que trabajamos con filosofía de escuchar a nuestros alumnos, profesores y personal en general, nos importan sus necesidades, intereses y experiencias, por eso tu opinión es lo más importante para ayudarnos a mejorar.

Chino

Saber más

Coreano

Saber más

Japonés

Saber más